Back to All Events

Fotografía Boudoir


  • Sebastián Oquendo Fotografía Francisco Arízaga Luque 123 Quito Ecuador (map)

La fotografía Boudoir lleva más de 100 años capturando los momentos más íntimos y sensuales en la rutina de belleza de la mujer. El arquitecto Le Camus de Meziéres insiste en que “el Boudoir es la morada del deleite sensual, por lo cual, es esencial ambientarlo en un estilo en el que predomine el lujo, la suavidad y el buen gusto”. El Boudoir es un lugar donde se entra solo si se ha sido invitado previamente. El Boudoir brinda una experiencia única y divertida de afirmación personal que posibilita descubrir desde un nivel interno a uno externo la belleza de la mujer. Este taller es una invitación dedicada a aficionados a la fotografía que quieren aprender a hacer Boudoir en un espacio cómodo y seguro en compañía de un equipo de profesionales de la producción fotográfica. Es una invitación a ustedes fotógrafos que quieran expandir sus límites y a todos ustedes cuya curiosidad les permita explorar otras visiones de concebir la fotografía.

 Una producción que incluye el talento de una maquillista profesional, dos modelos profesionales, vestuario, escenografía, iluminación fotográfica y fotógrafo profesional que te permitirán vivir la experiencia boudoir que tanto habías esperado.    TEMAS GENERALES DEL TALLER    1. SICOLOGÍA,  cómo trabajar con mujeres  2. Maquillaje, peinado, vestuario, escenografía   3. Tipos de cuerpos  4. Dirección de arte boudoir:  SITUACIÓN, INTENCIÓN Y ACCIÓN   5. Tipo de iluminación para una sesión  6. Práctica con modelos profesionales - 2 sets de fotografía   

Una producción que incluye el talento de una maquillista profesional, dos modelos profesionales, vestuario, escenografía, iluminación fotográfica y fotógrafo profesional que te permitirán vivir la experiencia boudoir que tanto habías esperado. 

TEMAS GENERALES DEL TALLER

1. SICOLOGÍA, cómo trabajar con mujeres

2. Maquillaje, peinado, vestuario, escenografía 

3. Tipos de cuerpos

4. Dirección de arte boudoir: SITUACIÓN, INTENCIÓN Y ACCIÓN

5. Tipo de iluminación para una sesión

6. Práctica con modelos profesionales - 2 sets de fotografía