Jun
23
to Jun 24

Workshop de Retrato un Viaje Lúdico. Juego Inesperado.

  • Sebastián Oquendo Photography (map)
  • Google Calendar ICS

El retrato fotográfico es una expresión de mirar al otro desde un punto de vista único, desde una personal y subjetiva visión. Este workshop de fotografía de retratos es una oportunidad de descubrir al otro, de captar sus mejores momentos a través del juego, la emoción y la sorpresa. El rostro de nuestro sujeto olvida que está siendo fotografiado y se sumerge en la libertad de jugar, despertando a las sensaciones que le ocasiona la libertad de vivir!!! Convirtiendo ese instante en un recuerdo inolvidable. 

El workshop está orientado al desarrollo práctico de retratos fotográficos creativos e imaginativos con materiales mínimos para hacer una sesión fotográfica. Hay dinámicas que serán parte de este workshop, que está hecho para ensuciarnos las manos, para pintarnos los rostros, para volver a ser niños y recordar que la vida es un juego!! 

A quién está dirigido?

Este taller está dirigido a gente aficionada que quiera crear retratos emotivos a través de una nueva dinámica, jugando y divirtiéndose.

316aeaab-64ba-4f13-98b9-d342055ec24b.jpg

El taller va a definir y brindar a sus participantes elementos y herramientas para que a partir del juego empiecen a aparecer las situaciones y posibilidades de lograr un retrato diferente.

TEMAS GENERALES DEL TALLER

  1. El rostro como mapa de la persona. La importancia de la mirada
  2. Lenguaje corporal
  3. El juego y sus características como estímulo para generar emociones
  4. Encuadre y composición
  5. Uso de elementos
  6. Práctica de retratos a partir del juego
  7. Edición, correción de color y retoque digital 
View Event →